martes, 27 de marzo de 2012

Jabones de tocador artesanales









Características: Jabones de tocador hechos con aceite de oliva virgen 100%. Su contenido puede variar desde avena (avena molida con aroma de lavanda), romero (extracto de romero con trocitos de hoja en su interior)  y de aloe vera (con trocitos de aloe vera y aroma de mandarina).
Su envoltorio va en función del acontecimiento  que se solicite, se puede entregar con las tarjetas personalizadas.
En caso de tener stock se entregará en un plazo de 2 o 3 semanas (en función del pedido) de no haberlo,  será en el plazo de 6 o 7 semanas (el jabón necesita 1 mes de reposo y airearlo)
Os adjuntamos sus propiedades:
Jabón de Aloe Vera
Proporciona una gran acción penetradora en las capas de la piel, aportando nutrientes naturales, minerales y vitaminas. Combate el envejecimiento, es cicatrizante y tonificador. Destruye las células muertas y regula el PH. Nutre y aporta flexibilidad.
Jabón de Romero
Es un excelente reconstituyente de la piel. No sólo tonifica e hidrata la piel, sino que además, previene la oxidación de las grasas.
Jabón de Avena
Ideal para limpiar y suavizar la piel de todo el cuerpo. Su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales le confiere propiedades suavizantes, nutritivas e hidratantes únicas para todo tipo de piel
Precio incluyendo la presentación:  (sin tarjetas de felicitación)
Paquete con 2 pastillas de jabón (una de cada aroma): 2 €
Paquete con 1 pastilla de jabón: 1 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...